Noticias

¡Gracias 50 años de vida!

Estamos celebrando una fiesta, y toda fiesta es Acción de Gracias.

Gracias, por 50 años de parroquia, 50 años del amor de Dios y la misericordia de Cristo, que nos ama uno a uno en nuestras necesidades y debilidades.

Gracias a todos y cada uno de los que desde el año 64 sintieron el deseo y la necesidad de crear una parroquia como la nuestra, humilde, cercana, sencilla gracias a todos los sacerdotes que durante estos 50 años, han trabajado con ilusión y gozo en la misión que Dios les ha encomendado. Muy especialmente a los Salesianos que durante 30 años han trabajado para que el Espíritu de D. Bosco florezca e invada nuestro barrio con su fragancia, bajo el manto de nuestra Madre María Auxiliadora, algunos de ellos hoy aquí presentes en esta Eucaristía y como no a los que ya no están entre nosotros, D. Antonio y D. Galo.

Gracias a nuestros obispos D. Arturo Tabera, D. Ireneo, D. Victorio, D. Francisco y ahora D. Ciriaco que nos han acompañado como Buen Pastor, y nos recuerdan que debemos dejarnos llevar, estar siempre unidos, formando un solo cuerpo. Que no tengamos miedo a emprender proyectos en común, que debemos ser un solo corazón, y que somos como los dedos de una mano, todos distintos pero todos le hacen falta a la mano para desarrollar su tarea en la Iglesia.

Gracias a todos los que durante estos 50 años han formado parte de esta parroquia, este barrio, esta comunidad de San Pablo, para hacer de ella el lugar donde todos sintamos a ese Jesús que nos dice; Perdona, confía, da tu vida, despréndete, sirve, obedece, reza, habla de paz, celebra tu vida

 Y por ultimo gracias a D. José Joaquín y D. Juan Francisco, que han hecho posible la celebración de este 50 aniversario para continuar, siendo una Iglesia misionera, que sabe meditar adorando y amando la Palabra para transformarla en vida y comunicarla a todos los hermanos.

Gracias a todos y VIVA la parroquia y el barrio de San Pablo.