Noticias

Presentación de los niños bautizados en el 2018

El domingo 3 de febrero, en la parroquia de San Pablo tendremos la fiesta de la Presentación del Señor.

Los niños bautizados el año pasado van creciendo, eso es signo de alegría para todos. Es el momento de ir acompañándolos e iniciándolos en el Amor de Dios, que los pequeños experimenten en la unión y amor de padres.

En muchas parroquias existe la costumbre de celebrar este acontecimiento, de manera sencilla, presentando a los niños que han sido bautizados en el año anterior. Los presentamos al Señor y Él los acoge y los bendice con su Amor.

En esta celebración presentaremos también a los chavales que han comenzado este curso la catequesis, también a los que toman la comunión este año. Y los padres de los niños bautizados el año pasado harán lo mismo con sus hijos

La parroquia quiere seguir acompañando en la educación cristiana de los hijos. Por eso os invitamos padres a asistir junto con vuestro hijo para que sea presentado en la parroquia.

Esperamos y contamos con vuestra asistencia para el próximo 3 de febrero, Domingo, a las 12 de la mañana, en la celebración de la Eucaristía de la Presentación del Señor. Simplemente, para nuestra organización, necesitamos que antes de la misa os presentéis para saber con cuanta gente contamos.

Es bueno que traigáis la vela del bautismo si la tenéis.