Noticias

Carta a los padres del Campamento

A las familias apuntadas al campamento:

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Cómo lleváis el verano?

Poco a poco el verano marcha y se va acercando el esperando campamento en el Sahúco. Hemos recibido tu inscripción y nos ha alegrado a todos. Estamos contentos de poder contar contigo en el campamento.

Con esta carta queremos comunicarte algunos avisos de interés para ti y tus padres.

Te esperamos en la parroquia el lunes 6 de agosto a las 9 de la mañana. Iremos en autobús. Al llegar debes entregar la cartilla de la Seguridad Social a los monitores que se ocupen de esto. Además si tienes que tomar algún medicamento debes entregar el medicamento y si eres alérgico a algo es bueno decirlo a estos monitores.

El día de recogida es el domingo 12 de agosto y corresponde a las familias recoger a los chavales. Abriremos las puertas a eso de las 11,15h. de la mañana y tendremos juegos, entrega de diplomas y la celebración de la Eucaristía. Al finalizar la misa que será sobre las 14,00 horas los chavales pueden ir a sus casas con sus familiares o bien quedarse a comer. En este caso las familias preparan la comida para todos. Ese día, la organización no prepara comida.

Los consejos y recomendaciones que debemos seguir son la de no visitar a los chicos durante la semana y evitar llamadas de teléfono que no sean urgentes. No hay que llevar móvil pues no hay cobertura. NO LLEVAR COMIDA (comerán bien), estamos en el campo y es bueno no tentar a los animales que pueden acudir a la comida. Tampoco hace falta llevar dinero pues no hay tiendas. No hace falta llevar ningún aparato electrónico. En caso que se perdiera la organización no se hace cargo de nada.

 

El teléfono de la Colonia sólo para urgencias es el 967 093826. Los sacerdotes y monitores estaremos las 24 horas con ellos. En caso de necesidad o duda los sacerdotes estamos a la disposición de los niños y de los padres.

 

Os recordamos las cosas que deben de llevar, como indicábamos en la hoja de inscripción: ropa de abrigo para la noche, chándal  y chubasquero, pantalones, ropa interior y camisetas, calcetines, zapatillas de deporte, toalla, bañador y chanclas de agua, saco de dormir con sábana bajera y funda de almohada o juego de sábanas, mochila o bolsa de deporte, linterna, cantimplora o botella agua, gorra, utensilios aseo personal, crema hidratante y protección solar, jabón de lavar la ropa, libreta y bolígrafo, tarjeta Seguridad Social. Importante no llevar "pipis" y champú o colonia para piojos (siempre es bueno estar prevenido).

Os recordamos que durante el invierno tenemos el grupo Cristo Joven, grupo de crecimiento en la fe y donde se prepara para la confirmación, es a partir de 1º ESO los viernes. Ya estamos apuntando a los chavales para el curso que viene.