Noticias

Una fiesta muy nuestra

Ayer, 24 de mayo, tuvo lugar en el Barrio de San Pablo la Eucaristía y procesión en honor de María Auxiliadora. Una tarde espléndida y una participación masiva. Con la presencia del Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, que presidió los actos se vivió con fervor esta fiesta mariana acompañados en la procesión por la Banda de Cornetas y Tambores cristo de la Agonía.  

Los actos de ayer cerraban unos días de actividades en torno a la devoción de María Auxiliadora en los que destaca la celebración de la novena con la participación de la Coral María Auxiliadora, la misa de campaña en la calle Reus, Rosario de la Aurora con la participación de los Auroros de Peñas de San Pedro, la Feria Infantil del sábado en la calle José Echegaray organizada por el Centro Juvenil Fiesta del Árbol y la Tómbola Solidaria.

La Asociación de María Auxiliadora (A.D.M.A.) hace un balance positivo de todos los actos y agradece la participación de todos que quisieron significar con una gran horchatada al finalizar la procesión.

Galería de imágenes