Noticias

La parroquia organiza un concurso de dibujo en el Cincuentenario de la Parroquia

CONCURSO DE DIBUJO

PARROQUIA SAN PABLO

“Así es mi Parroquia”

1.- Convocatoria

Con motivo del 50 aniversario de la Parroquia San Pablo convoca el concurso de dibujo “Así es mi Parroquia”, que recogerá la visión de los niños sobre cómo es la parroquia de su Barrio. No sólo como edificio sino más importante la vida que hay en ella. Se tendrá en cuenta esta segunda visión de comunidad.

2. Bases

Podrán presentarse niños entre 7 y 12 años.

El tema de los dibujos será “Así es mi Parroquia” Cada participante sólo podrá presentar 1 dibujo. El dibujo se realizará en la plantilla oficial facilitada por la Parroquia San Pablo.  Podrá utilizarse el tipo de pintura que prefiera el niño participante (lápices de colores, ceras, acuarelas, témperas, etc.) En los dibujos se hará constar nombre del participante, edad, y centro escolar. Todos los dibujos que se presenten en el concurso podrán ser expuestos en el Colegio antes de ser enviados a la propia Parroquia.

3. Presentación

Los dibujos se deben presentar en la Parroquia, hasta el día 15 de mayo de 2015. Los originales deberán presentarse sin doblar.

Un jurado parroquial compuesto por 5 miembros, elegirá el dibujo que será el ganador del concurso, fallo que se dará a conocer el 17 de mayo de 2015.

4. Premios

El autor del dibujo ganador recibirá como premio material escolar. El dibujo ganador podrá ser utilizado en las difusiones de la parroquia.

5. Condiciones legales

Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado. La Parroquia se reserva todos los derechos de las obras presentadas para su posterior uso. Los dibujos no premiados no se devolverán por lo que se recomienda a los autores quedarse con una copia.

Documentos adjuntos

  • Plantilla