Blog

A los miembros de A.D,M.A.

A toda la familia A.D.M.A.:

Termina el verano y la feria y es momento de poner en marcha el engranaje de un nuevo curso pastoral. Nuestra Parroquia de san Pablo celebra 50 años de vida. Está de celebración y queremos vivirlo con sentimientos de gratitud y mirada hacia el futuro para seguir creando comunidad y barrio.

Os invitamos a vivir junto a nosotros esta gran celebración que se mantendrá a lo largo de todo este año.  Y que tendrá en el mes de mayo y junio sus actos principales.

El curso comienza con aliciente, con ilusión… A la vista está una nueva asamblea para renovar cargos y abrir puertas para nuevas caras que con inquietud y ánimos renovados adquieran nuevas responsabilidades.

Queremos que la Asociación tenga ideas nuevas, sea motor de evangelización y revitalice la devoción a María Santísima.

Os invitamos a renovar vuestro compromiso con la asociación y a seguir orando unos por otros. Por ello, nos gustaría verte el martes 28 de octubre en la asamblea para compartir juntos todas estas inquietudes y propósitos.

Pronto tendremos los calendarios, la lotería, los recibos como todos los años.

Por otro lado, una cosa que nos preocupa a los sacerdotes es la atención a las personas asociadas enfermas e impedidas. Queremos visitarlas y estar cerca de ellas. Orar por ellas y por sus familias. Por eso os pedimos que nos comuniquéis vuestro deseo de ser visitadas si fuera el caso.

            Rezad por vuestra parroquia y por todos los que formamos esta comunidad.

                                                                       Un abrazo. Vuestro cura:

                                                                                                          José Joaquín